Laburo España: 250.000 ofertas de empleo
:: el blog del tronco ::

tú si que traicionas

Archivado en General • Fecha: 28-04-2005 09:34:16

Ahí la teneis. Supongo que la conoceis, su nombre es ana botella y uno de sus "méritos" en la vida es casarse con aquel caudillín de bigote que nos gobernó ocho años entre guerras, crispación y (dicen) bonanza económica...



Ahora es concejala del pp en el ayuntamiento de madrid, más concretamente "concejal de empleo y servicios al ciudadano". La ha puesto ahí el "izquierdoso" de gallardón, para que veais si es progresista el tío. Que os tiene engañados que os lo digo yo...
Bueno, pues la botella, que seguramente le gustará más que la llamen señora de aznar (y ahora entendereis por qué) acaba de decir en una entrevista en un periódico italiano lo siguiente:
José Luis Rodríguez Zapatero, "ha traicionado" al país por "complacer a un lobby (gay) poderoso".
Ahí es nada. O sea, que lo de los matrimonios de gays y lesbianas ha sido para complacer a unos pocos y, por supuesto, poderosos.
Señora botella, o usted hace honor a su apellido y se pone tibia de carajillos por la mañana, por la tarde y por la noche o es usted un poco corta de entendederas. Ya sabemos que para usted y los de su "raza" el matrimonio es algo sagrado, por supuesto por la iglesia y por supuesto entre un hombre y una mujer, católicos por supuesto. Pero resulta que los tiempos avanzan (avanzar=hacia adelante) y las cosas pueden cambiar, y si cambian es porque existe gente dispuesta a ello, dispuesta a igualar derechos y dispuesta a que poco a poco todos seamos iguales al menos en derechos civiles. En cambio usted solo ve que zapatero quiere favorecer a ciertas esferas de poder. Estoy perdiendo el tiempo en usted pero es que no me queda otro remedio que desde este rinconcillo dar a conocer sus declaraciones y por supuesto criticarlas porque no merecen otra cosa. Además el gobierno (que usted personaliza en zapatero, será envidia o rabia, supongo) no ha traicionado al país, como mucho habrá traicionado a católicos extremistas como usted, que pertenece a una congregación de lo más ultra católicamente hablando. Así que, en el caso de así fuera, bien traicionados están, aunque yo no utilizaría la palabra traición pero usted tendrá más cultura que yo, que por eso escribe libros autobiográficos y además las conversaciones con su lúcido marido le habrán enriquecido culturalmente hablando y yo no soy quien para decirle las palabras que tiene que utilizar, que ya explicó muy bien aquello de las peras y las manzanas como si fuéramos gilipollas, pero ocurrió que la gilipollas pareció (sólo pareció) usted.
En fin, que si quiere calificar esta medida de los matrimonios de gays y lesbianas como "involución de costumbres" perfecto, pero creo que la mayoría de la sociedad no piensa eso. Lo mismo que tampoco piensa como ustedes porque de hecho no fueron los más votados, aunque creo que este detalle aún no lo han percibido totalmente. Ahora dice que desmiente lo de la palabra "traición". Es lo mismo, ha manifestado públicamente su desacuerdo con esta medida y ha dicho que no casará a ninguna pareja gay ni lesbiana. A mí eso me gusta pero más me gustaría que las parejas declararan que no quieren ser casadas por usted.
Siga trabajando junto al peloganchillo del gallardón que parece que les va bien con sus obras en madrid. O mejor, yo que usted y su ilustre marido (póngame a los pies de su señora, mítica frase del cqc) me iría a vivir a washington, con el simpático matrimonio bush y, si se aburren, se van a misa que eso entretiene. Pidan por los débiles, y por las peras, y por las manzanas...

Escrito por el tronco
(9) Comentarios • (0) ReferenciasPermalink


Referencias (URL para referencias)


Comentarios

  1. Yo no creo que la religión tenga nada que ver con el matrimonio homosexual. Fui a un colegio de curas, a mi pesar y nos hacían leer la Biblia, no recuerdo que hubiera ningún versículo destinado a los homosexuales. El tema se centra en la más casposa tendencia conservadora que se centra en esta parte de la sociedad, en la que se centra la parte gobernante de la iglesia, (no toda, la iglesia, hay parte progresista) y la derecha que se despertó la ultima legislatura de Aznar.
    La pregunta es ¿Por qué les molesta tanto que los homosexuales se casen?
    Yo creo que es por miedo a que las cosas cambien. Como el tronco dice, las cosas cambian hacia delante, pero estos colectivos no se sienten cómodos, creen que van a ir a peor con los cambios. Y se muestran represivos.
    En fin un saludete,

    Jok — 28-04-2005 10:20:34

  2. Sorpresa¡¡¡ He podido entrar, a ver si me deja enviar comentarios.
    Que mania de llevar la contraria tienen los del PP. Es por dar que hablar, y porque no superan el haber perdido votos. Hay que darles tiempo a que se calmen, pero el bigote no deja de meter su manita.
    Cuando la gente heterosexual está cansada de casarse y cada vez hay mas gente que "se junta" aprueban que se casen los homosexuales. Como decía aquel "que se casen y sepan lo que es bueno". Yo creo que lo que reclaman, más que la boda, que es un trámite que les hará más o menos ilusión, son los derechos de herencia, de que les reconozcan como pareja...y eso ya estaba hecho con lo de las parejas de hecho.
    Pero vamos a igualar las cosas y aya está. ¿Porqué les fastidia tanto? Ya vereis cuando empiecen a salir parejas del PP, que las hay. Igual que separadas y divorciadas, y se tengan que meter los comentarios en el bolsillo. Imaginaros si Alonsito(el hijo pequeño del bigote y la bottle) se casa en unos añitos con un amiguete. Paciencia, que el tiempo pone a cada uno en su sitio¡¡¡¡
    Besos

    Maribel — 28-04-2005 10:31:26

  3. Bueno despues del cambio, perdona me he enterao con retraso, pues ole, siempre en algún momneto del día me paso por el blog del cuñaooo, y me pongo al loro, por cierto, ayer comentando con un representante de politica, hostias que guay, creo que formo parte de las Ordas Rojas, guau nunca había pertenecido a ninguna Orda, en fin sin comentarios.
    Saluditos desde tu nueva casa, es chula. Chao desde los madriles.

    Zape — 28-04-2005 10:35:47

  4. Pues si, estos sectores tienen miedo a los cambios, a perder sus privilegios.
    Y digo yo... Alguna pareja no hetero querría que la casase esta impresentable? Yo lo consideraría un castigo, sea hetero o no!
    Y la perversión del lenguaje empleado por esta mujer, desde luego, es vergonzosa, aparte de que vive en una realidad creada a su gusto... Es superior a mi esta tiparraca.

    kizz — 28-04-2005 11:25:34

  5. No estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual. Me parece muy bien que las cosas cambien y que existan los mismos derechos para todos, pero el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y las creencias de la iglesia estan en desacuerdo con los matrimonios homosexuales.
    Creo que deberia existir otro tipo de "matrimonio" para los homosexuales y que, por supuesto, los derechos fueran los mismos que los de os matrimonios heterosexuales.

    Anónimo — 28-04-2005 16:15:10

  6. Anónimo, no es por entrar al trapo, pero podrías ser más explicito en tu argumento. Es porque parece tan vacío que no da ni juego a la replica de la gente que si creemos que dos personas del mismo sexo pueden vivir juntos y además hacerlo publico, sin tener que esconderse, con todos los derechos que tienen el resto de las parejas, diga lo que diga la iglesia que no es más que una opinión conservadora.

    Saludos,

    Jok — 28-04-2005 16:25:27

  7. Según la RAAC (Real Academia de la Lengua española), matrimonio católico se define como:

    "Sacramento propio de de legos, por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la iglesia."

    Pues, ese es el problema que a la religión católica se les va a la m..... la definición. Lo de "perpetuamente" se les jodió legalmente hace creo que unos 20 años, el "con arreglo a las prescripciones de la iglesia", por ejemplo llegar virgenes al matrimonio, creo que se fue hace unos cuantos más y ahora se les fastidia lo del hombre y la mujer. Que manía tiene esta sociedad con evolucionar, está dejando fuera a la religión católica. Y, espera que si un día permitieran el matrimonio de los curas (bastante improbable), se les empezaban a casar entre ellos. !Que bonito que te casen una parejita de curas gays casados!

    En cuanto a la Botella, nada que la idea de Maribel se ha convertido en deseo. Que su hijito se case con su novio de toda la vida después de que a la Botella no le sirva para nada la explicación de las peras y las manzanas!!!!

    Pues nada a ver si conseguimos que matrimonio sólo signifique "legalización de los derechos de dos personas unidas voluntariamente por amor". Que al final es lo que es en realidad.

    Besetes

    monty — 28-04-2005 20:07:00

  8. aquel caudillin con bigote? supongo que te refieres al que levanto españa... esa misma españa que ahora se esta hundiendo... que mala es la envidia... a que jode ver a cracks mientras tu eres un humilde trabajador...

    ambicion — 29-04-2005 18:13:18

  9. Jok, si no lo entiendes te lo puedo volver a explicar, no tengo ningun problema. A mi también me parece bien que dos personas de la misma condición sexual tengan los mismos derechos q los de un hombre y una mujer. Lo único que digo es que el matrimonio (el de la iglesia, el de toda la vida) es para heterosexuales, pq la iglesia esta en contra de los homosexuales, cosa que no comparto xo es así.
    Y claro que es una opinión conservadora, xo esk estamos ablando d la iglesia coño!! acaso no lo es????

    Anónimo — 03-05-2005 14:46:56


Comentar



Recordar datos




LaInformacion.com lainformacion.com - Medio Oficial de los Premios Bitacoras 2009